martes, 5 de abril de 2011

The show must go on.

Por qué la vida a veces es tan injusta? Por qué primero se va la gente buena?
Hoy el abuelo de una amiga pasó a ser un ángel. Ella estaba muy triste. A pesar de que fue víctima de una larga enfermedad y yo no lo conocía casi nada, sé que era un hombre bueno, el no merecía esto. A su paso, dejó una familia triste y muchos sueños sin cumplir. Por eso le deseo todas mis fuerzas a Clari.
Yendo a lo concreto, no dejemos que un horrible acontecimiento como este u otro similar arruine nuestra vida. Porque la esta me enseño que hay que luchar, seguir nuestro camino y ser fuerte. Saltar o esquivar las piedras que se nos presenten para poder lograr lo que queremos. Me enseñó también que no hay que bajar los brazos y que debemos aferrarnos a la gente que amamos. Por eso, un consejo, NO DEJES QUE NADA TE DERRUMBE, LUCHÁ Y NO BAJES LOS BRAZOS FÁCILMENTE. No le demos el gusto a los obstáculos que nos quieren hacer tropezar. Miremos adelante y con la frente en alto digamos. SI, PUEDO!
Yo, al menos yo, voy a resistir, a todo lo que se me presente, espero sólo un YO TAMBIÉN.

Malena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario