miércoles, 13 de abril de 2011

Ohana.



Porque los lazos de amistad son como el cielo, infinitos, nunca se acaban. Hoy me di cuenta de eso, lo pude corroborar, a pesar de que la persona que elegí para que sea mi mejor amiga desde hace tiempo, cambio un poco por razones que desconozco, me sigue hablando, me sigo llevando, nos seguimos hablando al igual que antes. Hoy fueron 10 minutos los que hablé con ella, pero fue una de las mejores cosas de la semana porque lo necesitaba, tenía que descargarme y hablar únicamente con la amiga que mas me entiende, MI MEJOR AMIGA. Si necesitaba algo para corroborarlo, lo tuve, porque se preocupó por nuestra amistad y me llamó, eso es algo que no sé si todas las amigas harían.
Creo que lo que tenemos es una pequeña distanciación, pero igual, se y quiero creer que estamos unidas por un LAZO de plata,e invencible que nos une, que a pesar del tiempo sin hablarnos, del lugar, de la gente en el medio o de los problemas hace que siempre nuestra amistad esté,supere las dificultades y se mantenga, guardada, escondida o brillante, nuestra amistad siempre va a estar.
Porque ella no es una amiga, es de mi familia. Por eso, gracias por todo Caro! Te amo.

“Ohana, significa familia y la familia nunca te abandona, ni te olvida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario